Ejército Juvenil del TrabajoLa Habana, 3 ago. - El General de Ejército Raúl Castro Ruz felicitó hoy a los miembros del Ejército Juvenil del Trabajo (EJT) por el aniversario 50 de su fundación.

A través de una carta, publicada en el diario Granma, el líder de la Revolución destacó la labor imprescindible de esta organización en la sociedad y su constribución al desarrollo productivo y económico de la nación.

Con el compromiso de servir al pueblo en la defensa y en desarrollo económico del país este mando ha sido una escuela formadora, manifestó el General de Ejército.

Señaló que el régimen intenso de trabajo, la organización, exigencia y disciplina del EJT han contribuido a forjar la voluntad, el carácter y las convicciones revolucionarias de miles de jóvenes.

El líder de la Revolución aseguró que en los tiempos actuales la labor de esta institución es indispensable para el pueblo.

Lea aquí:

Continúen avanzando con mayor empeño desde cada frente y lugar de trabajo, sin descuidar jamás la defensa de la patria, concluyó.

EL EJT se fundó el 3 de agosto de 1973 y se define como la agrupación de fuerzas y medios que forma parte de las tropas terrestres de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.